miércoles, 2 de julio de 2008

¡ToDos TeNeMos El PoDeR!

Hola a todos... Pues fue un gusto haber participado en este tipo de herramienta comunicacional: el Blog. Gracias a todos los que visitaron mi blog y a Patricia por haberme evaluado. Pues esta es mi última entrada de la materia acerca del poder.

Espero que les guste y que puedan reflexionar sobre la importancia del progreso, la globalización, el desarrollo y cómo estos influyen directamente en el poder.

Pues aquí les dejo el video espero que lo comprendan y que lo disfruten. Es un poco acerca de los diferentes elementos que se mezclan al tener el poder en el mundo.
...

7 comentarios:

Brian Velasco dijo...

Hola, Rosita.
Me gustó mucho tu video porque plantea las dimensiones en las que el poder se presenta... y lo mucho que implica, en nuestra sociedad, tener el poder..
tqm y te invito a ver mi blog
felices vacaciones!

Gava dijo...

Hola Rosa! Me gustan muchos tu imagenes: representan mucho hasta dónde nos está llevando el poder, cuando es utilizado por unos pocos.

Nos vemos Rosa, aunq sea en el msn jajaja felices vacas. :D

AllxXander dijo...

¡Hola Rosa! Buen vídeo. Lográs demostrar muy bien tu idea sobre el poder y cómo se puede influir desde distintas esferas de la sociedad. Muy bueno, la verdad.

Cuidate y ¡felices vacaciones!

P.D.: ¡¡Gracias por ver y comentar mi vídeo!! (n_n)

Cindy dijo...

Ey Rosxita... tu video refleja muy bien el poder y sus niveles. En realidad el poder está concentrado en unos pocos y eso es lo q produce la desigualdad...
TQM.
Felices vacaciones...

Anónimo dijo...

pues lastimosamente la realidad en la que estamos inmersos no podemos hacer mayor cosa ya que normalmene son los politicos o las grandes trasnacionales quienes controlan la mayor parte de nuestro mundo.. pero como jòvenes comunicadores tratemos de hacer algo y no nos quedemos de brazos cruzados ante este problema que cada vez se està viviendo con màs fuerza...
cuidate muchooooo y felices vacaciones...

P dijo...

Que bueno que vi tu video el día que lo subiste porque ya no está. Un video interesante, lástima que ya no está :P

Anónimo dijo...

HoLap! xD
soi zaikramo pero me llamo luis emmmmmmmmmm........me gusta tu blog
yo escribo uno www.zaikramo.blogspot.com haber si lo visitas! xD e intercambiamos link's